2009, Nace el Club Petanca Axati.

01.07.2010 18:41

Atrás han quedado aquellas mañanas, tardes e inclusos noches solitarias de bolazos tras bolazos, jugando en cualquier descampado ó parque público, eso lo sabe D.Rafael Murube García, Presidente fundador del Club Petanca Axati, sus enormes ganas de jugar a este deporte, su ambición por reclutar a gente que se enganchara a la petanca ha dado sus frutos, a día de hoy, la petanca Loreña es un hecho, el Barrio del Barrero, Las Viñas, el Barrio San José, toda esa fiebre petanquera se ha ido extendiendo por Lora del Río, contando con jugadores de todas las edades, campeonatos por las diferentes barriadas citadas, una liga de petanca amistosa que nos lleva a 6 pueblos más, la petanca Loreña existe…..Y tú, te animas?

Las pistas del Barrero han sufrido un cambio considerable, éste mismo Sábado 11 se disputarán  las semifinales del 2ºcampeonato Bar Murube – El Barrero, con entrega de premios y una suculenta cena después.

IMG_5070

Són las 2 primeras pistas que tuvimos, en la actualidad contamos  con un total de 5 pistas, que han sufrido cambios en lo referente al terreno de juego, mejorándolas considerablemente hasta conseguir una buena compactacion de la tierra para su adecuado uso, gracias en parte a la gente que ha colaborado en la mejora y en el Ayuntamiento.

Sí deseas conocer el mundillo de la petanca, conocer a buena gente y, sobretodo pasar un buen rato, ya sabéis donde ir.

Aprovecho para dar las gracias al Presidente, Vicepresidente, toda la junta directiva, miembros del club y a la gente de Lora del Río por hacer de la petanca una realidad en nuestra comunidad.

GRACIAS A TODOS.

 

Buscar en el sitio

Contacto

Petancaaxati C/Antonio Machado 22
Lora del Río (Sevilla)
41440.

Videos

Esta lista está vacía.

Calendario de eventos

01.07.2010 18:41

45º Campeonato del Mundo de Petanca.

    Izmir Seferihizar (Turkia), esa ciudad ha sido seleccionada para organizar el 45º Campeonato del Mundo de Petanca, que contará con la participación de 48 países. El campeonato dará comienzo el día 7 de Octubre de 2010. Más información en la web del Campeonato del...

El Club de Petanca Axati quiere felicitar al Club Petanca La Campana por su reciente ascenso a 1ª Division.

 

ENHORABUENA CAMPEONES!!!!